Argentino, hijo de madre chilena, Lisandro López, ex goleador de Racing en Argentina, de Porto en Portugal y de Lyon en Francia, es la última contratación de Internacional de Porto Alegre, equipo que hace las gestiones ante la Conmebol para poder tenerlo ante Universidad de Chile, partido a jugarse el jueves 26 de febrero, a las 210.15 hora de Chile.
Porto Alegre.- El experimentado delantero Lisandro López se convertirá en las próximas horas en jugador del Inter de Porto Alegre , pese al intento que los dirigentes de Racing por seducirlo para que regrese al club de Avellaneda.
El director deportivo del club gaucho, Carlos Pellegrini, confirmó hoy que López será el séptimo refuerzo del equipo, luego de haberse desvinculado del Al-Gharafa de Qatar.
Según sostuvo Pellegrini, López regresará desde Qatar a la Argentina y a comienzos de la semana que viene arribará a Porto Alegre.Su regreso está presupuestado para el lunes, integrándose de inmediato a las prácticas. El jugador asegura estar en perfecto estado y no tendría problemas para debutar el jueves, ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores. El club hace las gestiones ante la Conmebol para poder inscribir al ariete trasandino y contar con él en el el torneo continental.
Al enterarse de la rescisión en Qatar, los dirigentes se ilusionaron con la posibilidad de convencerlo para que se suma el equipo de Diego Cocca , pero López ya tenía encaminada la negociación con Inter, donde compartirá equipo con Andrés D’Alessandro y Charles Aránguiz.
Lisandro López es hijo de madre chilena , por lo cual el podria solicitar la nacionalidad chilena, si Sampaoli se interesara por incorporarlo a la selección chilena ante el mal momento por el que pasa Mauro Zárate, el goleador al que apuntaba el técnico nacional para Copa América
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS