Destacados

U.Española marcó diferencias ante La Calera, pese a no contar con Mirosevic y Jaime

U.Española marcó diferencias ante La Calera, pese a no contar con Mirosevic y Jaime

ajax loader

Pese a no contar con Mirosevic (lesionado) y Jaime (transferido al soccer norteamericano), Unión Española se las arregló para obtener una contundente victoria por 2-0 ante un equipo calerano que decepcionó en la capital.

berardo gol union vs la calera

SANTIAGO.- En el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Apertura,  Unión Española venció por 2-0 a Unión La Calera en el estadio Santa Laura.

Los ingresos del Pochi Chávez y el argentino Lentini fueron determinantes para que los hipsnos se sacudieran la modorra del primer tiempo y se quedaran merecidamente con los tres puntos en disputa.

Los goles del encuentro fueron anotados por Nicolás Berardo en el minuto 25 del segundo tiempo, y Fabián Saavedra mediante un tiro rasante imposible de contener por el portero Giovini.

El equipo visitante pudo haber descontado por medio de Juan Manuel Tévez. Sin embargo, el marcador no se movió del 2-0.

Con este triunfo, Unión Española sumó nueve unidades, alcanzando a la ”U” en la primera ubicación de la Tabla de Posiciones. Por su parte, los cementeros mantienen sus seis puntos, en la cuarta ubicación del torneo.

Por su lado, el jugador Nicolás Berardo, señaló que ”nos vamos tranquilos porque mantuvimos el nivel que venimos mostramos hace tiempo ”.

De esta manera, los hispanos -pese a lo disminuido que ahora se ve su plantel- vuelven a instalarse  como serios aspirantes a disputar el campeonato de Primera División del fútbol profesional.

SÍNTESIS


Estadio: Santa Laura-U. SEK
Árbitro: Roberto Tobar

Unión Española (2): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Marcos González (78′ Matías Navarrete), Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, Diego Scotti; René Lima; Fabián Saavedra, Carlos Salom (61′ Ramón Lentini), Mathías Vidangossy (66′ Cristián Chávez). DT José Luis Sierra.

Unión la Calera (0): Lucas Giovini; Yonathan Suazo, Hugo Bascuñán, Tomás Charles, José Shaffer; Roberto Ávalos (77′ Emilio Hernández), Esteban Bravo; Paulo Rosales; Michael Silva (74′ Juan Manuel Tévez), Leandro Benegas, Jean Paul Pineda. DT Ariel Pereyra.

 Goles: 1-0, 69′ Nicolás Berardo; 2-0, 73′ Fabián Saavedra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.