El duelo entre Colo-Colo e Iquique, que se disputará en el Estadio Monumental, estará marcado por la buena racha de los albos y el mal momento de los iquiqueños. Hoy, a partir de las 17:30 horas, habrá mucho más que tres puntos en juego.
Santiago.- Cuando los punteros del reloj marquen las cinco y media de la tarde, la cancha de Pedrero será testigo de un encuentro donde un técnico se juega un récord y otro, su permanencia en la banca.
José Luis Sierra, entrenador de Colo-Colo, tendrá la posibilidad de ser el Director Técnico con mejor debut, al mando del primer equipo desde el año 2000, si es que su equipo derrota a un alicaído Deportes Iquique.
Para conseguir este logro, la posible formación del “popular” sería con:
Paulo Garcés, en el arco; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en la defensa; Esteban Pavez y Jaime Valdés en la contención; Emiliano Vecchio en la creación, mientras que Humberto Suazo, Esteban Paredes y Jean Beausejour en la delantera.
El buen inicio de Sierra tiene a todos contentos en el club. Así lo confirma el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, que en conversación con el diario La Tercera dijo que “era el técnico necesario, todos conocen su trayectoria, estamos todos muy contentos”, aseguró el empresario al matutino.
Una compleja situación
La difícil semana en el “Tierra de Campeones” provocó la invasión de hinchas iquiqueños al entrenamiento para pedir la salida de Acosta, además de increpar a los jugadores y exigirles un triunfo ante el puntero.
Para lograr los primeros tres puntos del campeonato, Deportes Iquique formaría de la siguiente forma:
Rodrigo Naranjo bajo los tres palos; Francisco Bahamondes, Cristián Oviedo, Tomás Charles y Fernando Lazcano en la retaguardia; Rafael Caroca, Mathias Riquero, Mauricio Zenteno, Misael Dávila y Luis Bustamante en la mitad del terreno, dejando a Manuel Villalobos como único referente de ataque.
“Tenemos claro y hemos conversado que si no se nos están dando las cosas tendremos que sacar lo otro, la fuerza y la garra, pero la idea es volver a Iquique con un triunfo”, aseguró Mauricio Zenteno al diario La Estrella de Iquique.
El partido, a disputarse desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental, enfrentará al ex técnico de la selección chilena en el Mundial de Francia 1998 y su pupilo en el medio terreno. Todo indica que será un partido muy interesante.
Aún quedan entradas para el duelo y los precios van desde los siete mil pesos la galería, hasta los veintiocho mil en el sector Rapa Nui.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS