Destacados

Un tiempo para cada uno: O`Higgins igualó frente a la U. De Concepción

Un tiempo para cada uno: O`Higgins igualó frente a la U. De Concepción

ajax loader

El cuadro celeste nuevamente no pudo ganar como local en el remozado Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua y dejó escapar tres puntos valiosos.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

Chapita Leal convirtió la apertura del y anotó un autogol.

Chapita Leal convirtió la apertura del marcador en favor del elenco celeste, y anotó un autogol.

RANCAGUA.- En un duelo válido por la tercera fecha del Campeonato de Apertura 2014, la escuadra de Facundo Sava recibió a la Universidad de Concepción en un duelo que finalizó con empate dos a dos en el marcador.

Fue un tiempo para cada equipo, ya que en la primera mitad, O´Higgins se adelantó en el resultado, a pesar de que el conjunto de «Vitamina» Sánchez, jugaba mejor. El encargado de poner el primer gol del partido fue Braulio Leal, con una internada en el área pequeña del elenco visitante y convirtiendo en las barbas mismas del «Tigre» Muñoz.

Luego, llegó la segunda conquista cuando ya se bajaba el telón de la primera etapa, a través de Luis Pedro Figueroa, quien definió con un picotón sensacional.

No obstante, en el complemento, las acciones serían en favor del cuadro del campanil, ya que recién comenzado el segundo tiempo, Braulio Leal convirtió en propia puerta y dejó el marcador parcial de 2-1, pero eso no sería todo, puesto que, el ex delantero de Curicó Unido, Diego Churín, a los 75`minutos de juego, fusiló a quemarropa al meta del «Capo de Provincia», Roberto González y estructuró un 2-2 en el resultado definitivo del juego.

De esta manera, O`Higgins no ha podido imponerse como anfitrión en su estadio y con su gente desde que fue entregado el nuevo Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

SÍNTESIS

Estadio: El Teniente de Rancagua.

Árbitro: Piero Maza.

O`Higgins: González; Opazo, Acevedo, Vargas, López; Leal, Fuentes, Valenzuela (55`Elizari); Figueroa, Chaves (80`J. Fuentes) y Lezcano (86`Rivero).

U. De Concepción: Muñoz; Berrios, Machuca, Imperiale, Flores; Portillo (70`F. Muñoz), Manríquez, Peralta (73`L. Monje); P. Muñoz, Vargas y Huentelaf (46`Churín).

Goles: OHI: Leal (15`), L.P. Figueroa (45`); UDC: Leal (AG 47`), Churín (75`).

Rojas: OHI: L.P. Figueroa (68`); UDC: Imperiale (89`).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

mbappe gol real madrid

Mbappé mantiene al Real Madrid en carrera (video del 3-2 al Leganés)

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2025
river subiabre rosario central

En un partidazo igualaron River Plate y Central 2-2 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
sierra

José Luis Sierra tras la derrota con la UC: «El que perdió fue el fútbol»

José Pablo Verdugo30 marzo, 2025
zampedri gol universidad catolica

Fernando Zampedri: «Si los dirigentes decidieron la continuidad de Gareca, está bien»

Francisca Suazo30 marzo, 2025
palestino copa sudamericana

Palestino en Análisis: Entre Luces y Sombras en su Desempeño Nacional y su Desafío Internacional

Nicolás Gómez30 marzo, 2025
medel universidad catolica union espanola

Universidad Católica sufrió para ganar 2-1 ante la Unión Española

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2025
dorival junior brasil

A Brasil no le tembló la mano y echó a su entrenador Dorival Junior

Silvinho Neves29 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera29 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.