Destacados

Unión Española recupera a tres jugadores y busca volver al triunfo

Unión Española recupera a tres jugadores y busca volver al triunfo

ajax loader

El conjunto hispano buscará los tres puntos frente a Universidad de Concepción, luego que cayeran en un disputado partido frente a Colo Colo. La buena noticia es que Sierra recupera a importantes piezas en la zaga y medio campo del equipo.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

Marcos González vuelve a estar en disposición luego de una dolencia después del partido con Colo Colo.

Marcos González vuelve a estar en disposición luego de una dolencia después del partido con Colo Colo.

SANTIAGO.- Unión Española llegó confiado al Monumental para vencer a Colo Colo, pero en los últimos minutos, los albos lograron abrir la cuenta y llevarse los tres puntos. El herido equipo de Independencia debe enfrentar este sábado a las 18:00 a una inspirada Universidad de Concepción, que venció por 3-2 a Barnechea, con una gran actuación de Gabriel Vargas, para volver al triunfo y seguir en los lugares de avanzada.

Para este partido, el cuadro de colonia recupera a tres jugadores que ya están a la disposición de José Luis Sierra, ellos son Marcos González, Cristián Chavez y Pablo Galdámez. Por su parte, Milovan Mirosevic y Jorge Ampuero siguen en recuperación. Para el técnico, la recuperación de «Lobo del Aire» y el «Pochi» resultan vital para el encuentro de este sábado, ya que por experiencia y juego son importantes para el armado del equipo.

En Unión habló Fabián Saavedra, quién podría partir de titular en el encuentro contra el conjunto campanil, y comentó que será un encuentro apretado, pero que ellos se harán fuerte en el Santa Laura. «La Universidad de Concepción será un rival difícil a igual que todos, pero en casa nosotros nos hemos hecho fuertes y estamos seguros de conseguir el triunfo», comentó.

Los hispanos acumulan nueve puntos en este torneo, luego de ganar tres partidos y perder dos. De esta manera, el fin de semana buscará los ganar para que Universidad de Chile no se le escape en la tabla de posiciones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

Más de Destacados

centenario colo colo

¡Feliz Centenario Colo Colo! (Los videos más impactantes de los festejos del Eterno Campeón)

Gabriel Ayala20 abril, 2025
huachipato cobresal

Cobresal fue a ganarle a Huachipato en su propia casa

Monchi Vigueras20 abril, 2025
deportes copiapo cobreloa

Empate en clásico nortino entre Deportes Copiapó y Cobreloa

Alejandro Aguilera20 abril, 2025
gol san marcos

Vea el golazo con el que San Marcos vino a ganarle a Santiago Morning

Indiasan20 abril, 2025
audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
cc 3

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Barranti19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos ante Limache»

Nissin Alvo Rodríguez19 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.