El elenco del Campanil derrotó por 3 goles a 1 a O’Higgins y abrochó su presencia en la liguilla.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
YUMBEL.- Solo le servía la victoria al cuadro dirigido por Ronald Fuentes, dependía de sí mismo y logró el triunfo tan anhelado.
Un partido de matar o morir para ambas escuadras que comenzó a definirse en el minuto 9′ del compromiso. Cuando el «Árcangel» Vargas adelantó a su equipo.
Sin embargo, un Capo de Provincia también necesitado del triunfo buscó su chance y encontró la paridad a los 17′ del partido, mediante lanzamiento penal de Pablo Calandria. Un especialista en la materia.
Posteriormente, el duelo de tornó trabado, pero cuando faltaban solo 3 minutos para el cierre de la primera parte, Troncoso venció a Carranza, quien había entrado en reemplazo de un lesionado Beto González.
En el segundo tiempo se vivieron más emociones en Yumbel, cuando el ex Curicó Unido, Diego Churín puso el 3-1 Y el «Tigre» Muñoz se hizo gigante para contener un nuevo penal de Calandria.
Así, Universidad de Concepción consiguió instalarse entre los cuatro equipos que disputarán la post temporada del fútbol criollo, mientras que los rancaguinos tendrán que conformarse viéndola por la televisión.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS