Justo cuando concluía el primer tiempo y Fioretina le ganaba por 1-0 a la Roma, David Pizarro sintió el pinchazo típico del desgarro. Se fue de inmediato a los vestuarios y lo reemplazó Matías Fernández
FLORENCIA.- Como es habitual, David Pizarro estaba haciendo un gran partido. En su conocida posición de volante retrasado, pero con la función indiscutida de salida limpia para su equipo.
De hecho, como en cada partido que juega la Fiorentina, todas las pelotas de su equipo pasaban por su pies y la marca que pretendía la Roma, no faba resultados.
Porque el chileno siempre se las arregla para estar destapado. Y luego, recibe y toca. Lo que hace un trabajo imposible el de sus marcadores.
Era, sin duda una de las figuras de este importante partido por la Europa League, que el equipo viola le ganaba a la Roma por 1-0 desde el minuto 17´(comentario del partido en crónica aparte).
Desde el minuto 31´Pizarro jugaba con tarjeta amarilla. Fue amonestado por llevarse la pelota con la mano.
Hasta que llegó el fatídico minuto 44´ en que el chileno, corrió, se detuvo en seco, pidió el cambio y se fue de inmediato, maldiciendo su mala suerte, a los vestuarios.
Obviamente, hay que esperar la ecotomografía, pero el primer diagnóstico es inapelable: desgarro. Y se queda fuera de los partidos por la selección chilena.
Al respecto, cabe recordar que fuentes de la Fiorentina habían confirmado la nominación de David Pizarro y Matías Fernández a la selección chilena
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS