Destacados

Vidal luchara por la titularidad y Espinoza vuelve con Barnechea

Vidal luchara por la titularidad y Espinoza vuelve con Barnechea

ajax loader

Queda menos para que finalice el torneo, los azules pelearan con todo antes sus rivales y entre ellos por ser titulares

2338019_n_vir1SANTIAGO.- Cobreloa es el próximo rival de la U. El romántico viajero se ha visto mermado con bajas importantes por estos días, pero también sabe que hay jugadores que darán todo por tomar puestos de titular y volver a la cancha.

Uno de ellos es Benjamín Vidal, que cada vez que Lasarte lo pone en cancha entrega lo mejor de si «Pertenezco a la «U» y pelearé hasta que me gane el puesto. Vine a sumar minutos y por suerte lo estoy logrando. El otro día jugué en otra posición, pero me sentí cómodo y con confianza. Los minutos que me ha tocado estar me he sentido bien. Lo doy todo en la semana para ganarme un puesto en la titularidad y valoro que se está viviendo una competencia sana», comentó esta jornada en conferencia de prensa.

Respecto del rival minero-naranja, dijo que: ue «está bastante complicado porque Cobreloa, pese a estar en las últimas posiciones, es un gran equipo, tiene buenos jugadores y al igual que nosotros necesita ganar. Esperemos que sea un lindo espectáculo y que podamos quedarnos con la victoria».

Por otro lado, Gonzalo Espinoza, quién hace semanas se muestra ansioso por volver a las canchas, entregó declaraciones al sitio web de la U «Tenía la ilusión de jugar este partido, me sentía bien, pero el cuerpo médico decidió esperar y estar sí o sí contra Barnechea, a la vuelta del receso»,

Sobre su recuperación agregó que «los médicos se sorprendieron por cómo se ha regenerado. Han dicho que fue muy rápido. Estas dos semanas serán muy buenas para que el hueso regenere al 100%. Me perdí los dos partidos más importantes, los clásicos, pero ahora que puedo jugar los últimos tres partidos estoy contento».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.