Universidad de Chile terminó con un deslucido empate ante Magallanes y ahora solo le queda un torneo por disputar.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- La U quería terminar luego con este calvario, que inició bajo Romero como estrego y terminó Lasarte: La Copa Chile.
Ante un poco más de mil personas Magallanes, el local y los azules la visita, jugaron casi por el honor este partido por el grupo uno de esta copa. Magallanes ya estaba clasificado a la siguiente fase y los azules, eliminados, solo le servía a Lasarte revisar como están algunas de sus cartas de alternativa para el torneo de apertura, dentro de ellas, Waldo Ponce que no jugaba hace cerca de dos años y Lorezentti que estaba lesionado desde la pretemporada.
El primer tiempo estuvo bastante lento y mostró muchas deficiencias de los azules, en especial de jugadores como Cuevas, Pereira y Juan Ignacio Duma, luego de 24 minutos con errores y tratando de que no llegarán los carabeleros a la porteria de Marín, Roberto Órdenes aprovecho las desinteligencias azules y marcó el primer tanto.
En la segunda parte, Lasarte trató de corregir lo del primer tiempo enviando a Fabián Carmona al campo, este aprovechó una gran habilitación de Lorenzetti para estructurar la paridad a los 46 minutos, posteriormente Lasarte puso en cancha a un jugador nuevo: Nazareno Solís, pero en definitiva no hubo más novedades en el marcador y el cotejo terminó empatado.
Ahora el próximo partido de los azules es ante Huachipato el próximo sábado, mientras que Magallanes el mismo día juega ante San Luis.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS