Tras la salida de Luis Marín, Azul Azul se ha complicado en encontrar el portero suplente
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- La dirigencia de Azul Azul habría aceptado una “sugerencia” del portero titular Johnny Herrera y Pablo Reinoso, en Ñublense de Chillán el pasado Apertura 2014, podría convertirse en el segundo meta de Universidad de Chile.
Muy cerca de solucionar el problema más inesperado que se le presentó al técnico Martín Lasarte, con la repentina salida de Luis Marín a Estados Unidos, se encuentra la directiva de la ‘U’, luego que escucharan la sugerencia de Herrera, que coincidió con Reinoso mientras defendían en 2010 a Audax Italiano.
Según publica La Tercera, Reinoso aseguró que “para mi sería un sueño llegar a la U, ya que lo veo como un premio al esfuerzo que he realizado durante toda mi carrera. Por lo que sé, le preguntaron (a Herrera) cómo era yo en el camarín y habló muy bien de mí”, dijo el golero que también pasó por San Marcos de Arica.
La ventaja que tiene Reinoso es que es el dueño de su pase, por lo que puede negociar libremente, siendo su llegada un tema que se debe arreglar en las próximas horas.
Otro arquero que fue sondeado fue el ex Colo Colo Eduardo Lobos, sin embargo, su pasado en los albos y su inactividad en los últimos seis meses complicaron al ex seleccionado.
a1/af
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS