Héctor Tapia ya está solucionando el dolor de cabeza que le ha traído la partida del «Chapa», tras la fallida llegada de Orellana, Colo Colo tiene plan B, C y hasta D. Pero de seguro no está en sus planes reemplazar a Esteban Paredes.
SANTIAGO.- Finalmente la teleserie de Fabián Orellana se dio por finalizada, donde el delantero que marcó el gol histórico ante Argentina permanecerá en Celta de Vigo y no llegará a Colo Colo. Héctor Tapia había anticipado que manejaban un par de nombres más en caso de que esta no se concretara. El siguiente en la lista de «Tito» es Ismael Sosa, un conocido de nuestro fútbol, con un paso en Universidad Católica. Actualmente el delantero está en el fútbol mexicano en Pumas UNAM con contrato vigente hasta el 2016, para que pueda llegar al Popular, B&N tendrá que pagar parte de la cláusula de salida que llega a los 4,5 millones de la moneda norteamericana o solicitar un préstamo.
Pero el técnico albo tiene más de un az bajo la manga, ya que con el cambio de esquema del técnico albo, se reabren las puertas para un ex Colo Colo que desde hace tiempo ha manifestado su deseo de volver, Carlos Muñoz. Además existiría interés por el mundialista Sub 20 formado en la U, Christian Bravo que tras su paso por el fútbol croata, se encuentra entrenando en el Granada de España.
El padre y representante del juvenil afirmó a ADN Radio que existían conversaciones con Colo Colo.
“Han habido conversaciones. Está terminando la pretemporada en Granada y tiene opciones de irse al Mallorca. Pero si se viene a Chile, vendría a Colo Colo. Es poco el tiempo y aún no le han avisado nada, no hay nada concreto”.
¿Oferta por Paredes?
Se decía que Héctor Tapia tendría un nuevo dolor de cabeza, ya que habría llegado una oferta por Esteban Paredes desde Emiratos Árabes Unidos con una oferta millonaria, donde podría partir a fines de la temporada. Sin embargo «Mundo Futuro» negó tajantemente esto en su Twitter oficial con las siguientes palabras:
«Como empresa que representa al jugador de colo coló esteban paredes, queremos desmentir cualquier interés de algún club de emiratos árabes.»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS