Nuevamente al «Popular» le pasó la cuenta errar tantos goles, la imprecisión fue el peor rival de los «Albos».
El viaje no fue en vano: el cuadro de la Araucanía con dos certeros cabezazos silenció a todo el estadio y a la banca de Pablo Guede. Tres puntos importantes para el equipo de Marcelo Salas.
Santiago.- En el Estadio Monumental David Arellano, se siguió desarrollando la tercera fecha del Apertura 2016-17, en donde tuvo como protagonistas a Colo-Colo y Deportes Temuco. El pitazo inicial le dio el arbitro del encuentro Carlos Ulloa, quien a las 18:00 horas daba arranque al deporte más emocionante del mundo.
En los descuentos, la visita sorprendió al Estadio Monumental cuando en Cristián Canío comenzó a regatear con el balón frente al juvenil colocolino Suazo, quien solo pudo mirar como el experimentando delantero nacional pasaba por su lado y centraba el esférico que finalmente fue conectado por Matías Donoso. El delantero temucano superó en altura a la defensa «alba» y batió la portería de Justo Villar. Las escuadras se irían al descanso, dejando el marcador 0-1 a favor de Deportes Temuco.
Complemento
En el segundo tiempo, Colo-Colo cambió su ritmo de juego y salió a buscar el empate, Esteban Paredes era el principal actor para batir la portería de Marín, pero el delantero no podía encajar el balón dentro de los tres palos.Por otro lado, Temuco aguantaba el resultado, generaba los espacios para que pudiera aparecer Matías Donoso, quien corría a cada balón.
El Cacique no se cansaba de probar al arco, de buscar insistentemente la igualdad en el marcador, pero las cosas no se le daban a Pablo Guede y sus pupilos, quienes miraban sorprendidos al ver como el balón se iba desviado.
Cuando Colo-Colo era muy superior a Temuco, la visita volvió a sorprender desde la altura con un certero cabezazo de Cris Martínez y dejó el marcador 0-2. Finalmente el partido terminó con este resultado y con la sorpresa de la fecha.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS