“Me acuerdo de todo, fui directo a ganar el balón, pero sorpresivamente me apareció el otro defensor retrocediendo y sentí un golpe muy fuerte”, contó hoy el jugador de Audax italiano, el día después del triunfo ante Santos.
Entrevistado en el portal En Cancha, este es un resumen de lo dicho por el jugador formado en San Lorenzo y hoy figura importante en el conjunto itálico:
“Tengo siete puntos en la cabeza. Me acuerdo de todo, fui directo a ganar el balón, pero sorpresivamente me apareció el otro defensor retrocediendo y sentí un golpe muy fuerte”
“Pensé que podía seguir jugando, pero los médicos me dijeron que tenía un corte grande y por protocolo debían sacarme. Me dolía bastante el golpe, me dijeron que si seguía se podía haber agrandado el corte. Por suerte, fue solo un susto”.
“Preguntaba todo el tiempo cómo iba el partido mientras estaba en el hospital y mi familia miraba el partido por una compu. Merecíamos ganar. Al final celebramos todos la victoria».
“Claro que tenemos la ilusión de clasificar y anoche creo que dimos ese paso hacia adelante, demostrando que el equipo está para mucho más que una ilusión, pero también entendemos que debemos ir partido a partido en busca del objetivo”
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS