El delantero de Colo Colo recibió una severísima sanción de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP tras ser nuevamente expulsado el domingo pasado ante Universidad de Concepción.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- «La cagué». Así de explícito se había mostrado Mauro Olivi tras ser nuevamente expulsado, el domingo pasado, en el 1-1 de Colo Colo con Universidad de Concepción. El delantero trasandino venía de salir de una dura sanción de cuatro partidos tras ser expulsado frente a la «U», por las semifinales de vuelta del torneo de Clausura.
Su arrepentimiento inmediato y casi automático, no salvó al ex delantero de Audax Italiano. El Tribunal de Disciplina le aplicó una demoledora sanción de tres partidos que, según explican desde el organismo disciplinario, se debe en gran medida a la reincidencia del jugador.
Además, el Tribunal decidió suspender por un solo partido a Rafael Caroca, también expulsado frente al Campanil, por lo que Colo Colo pierde dos importantes jugadores de cara al duelo contra Santiago Wanderers.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS