Colo Colo volvió a dar pena y sumó una nueva derrota con otro rival directo como es Palestino. Cae a puestos de descenso y los equipos de la parte baja vuelven a tomar una distancia importante en la tabla del Campeonato Nacional.
Para peor, hoy sufrieron la expulsión de Gustavo Quinteros por reclamos, por lo que el encargado de analizar la derrota fue su ayudante técnico, Walter Lemma, quien fue categórico en señalar que no se hizo una buena presentación.
“Es claro que no jugamos bien, el profesor Gustavo planteó un partido donde no se dieron las cosas como buscábamos, no se jugó bien. Hubo situaciones también que nos han perjudicado en el juego, principalmente no haber podido desplegar nuestro juego y también decisiones donde el arbitraje no fue asertivo. Eso también influye en el ánimo de los jugadores, pero no en el planteamiento de nuestro equipo”, comenzó en conferencia de prensa.
“Palestino jugó notablemente mejor que nosotros. Quedamos largos y anchos ante un equipo que juega bien y tiene buen pie, se nos complicó cortar esos circuitos de juego. No era lo que buscábamos, queríamos un equipo más corto, atacar por los lugares donde el rival dejaba ventajas y no lo hicimos”, agregó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS