Colo Colo

Alcalde de Talca se opone terminantemente a que Colo Colo y Universidad de Concepción jueguen en su ciudad

Alcalde de Talca se opone terminantemente a que Colo Colo y Universidad de Concepción jueguen en su ciudad

ajax loader

Gran preocupación existe entre las autoridades talquinas por lo que pudiera suceder en la  ciudad con la presencia de hinchas que llegaran desde Santiago y Concepción para marcar presencia, fuera del estadio, en el llamado partido de la muerte

Colo Colo y Universidad de Concepción definirán este miércoles a las 18:00 en el Fiscal de Talca,al tercer descendido del Campeonato Nacional.

Juan Carlos Díaz, edil de la comuna de Talca, expresó su malestar y el de la ciudadanía por el partido y aseguró que «Como jefe comunal no tengo antecedentes, eso ya me parece una muy mala señal. Tiene que prevalecer el sentido común y nosotros estamos en Fase 1, estamos en cuarentena y hay control de aforos para todas las actividades.Las excepciones no corresponden», por lo que pidió que el partido «debe realizarse en una comuna donde las condiciones sanitarias lo permitiesen hacer, eso es lo primero». , según consignó el diario regional En línea Maule.

«, agregó Díaz, pese a que en otras comunas en la misma etapa han tenido fútbol profesional.

El alcalde agregó lo que es su mayor preocupación: la seguridad:

 «También este es un partido de alto riesgo y creemos que igual puede generar algún tipo de trastorno o problema en nuestra comuna» y al respecto hizo ver que en las cercanías del hotel de concentración de la Universidad de Concepción se encontraron panfletos de hinchas de Colo Colo contra los jugadores rivales

AMENAZA DE MUERTE GARRA BLANCA

 «Somos la Garra Blanca, de Talca no salen vivos«, dice uno de estos panfletos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «En la Copa, el primer partido siempre es fundamental»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.