El Cacique pagó los 500 mil dólares correspondientes al 20% del pase, operación que debía efectuar de manera obligatoria si el delantero llegaba a 20 partidos disputados. Sin embargo, recién a fin de año, los dirigentes de Colo Colo deberán sentarse a negociar con sus pares brasileña, buscando sellar la compra definitiva del protagonista.
De esta forma, el futbolista, quien está a préstamo hasta junio de 2024 habló y expresó su felicidad por el hecho de que, de a poco, su continuidad en el club se vaya esclareciendo: “Es un sueño. Es un placer venir a entrenar todos los días, tener gente afuera que te transmite cariño. Con mi hermana y un grupo de amigos veníamos siempre al estadio, así que estoy muy contento de estar viviendo esto”, comenzó diciendo el jugador a Mega Noticias.
Por último, reveló una reciente anécdota con un compañero del Albo: “Ayer me pasó algo que no me pasaba hace tiempo: estaba conversando con Pavez y me dijo: ‘yo sabía que este era tu lugar en el mundo’. Eso quiere decir que los demás me ven contento. Dentro de la cancha, ayudo y, afuera, soy un buen compañero. Estoy muy contento de estar acá, es un sueño”, cerró el joven de 23 años.
Durante la noche del pasado martes, el artista norteamericano Post Malone se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida, en una jornada que será inolvidable para los fanáticos chilenos, especialmente los de Colo Colo. El rapero, autor de canciones como Chemical, Circles y Rockstar brindó parte de su concierto con la camiseta del Cacique y sorprendió a todos.
Si bien no fue algo planeado, el cantante aprovechó la ocurrencia de un hincha y se puso la casaca que le lanzaron al escenario, desatando la locura en los colocolinos presentes en el concierto. A partir de allí, se quedó varios minutos con la prenda puesta y cantó varias canciones con ella, por lo que todo quedó grabado para las cámaras de los presentes en el recinto.
/MinutoD
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS