El cuadro aliancista recibió grandes noticias en la previa del duelo ante el Cacique, puesto que recuperó a dos piezas claves.
Colo Colo tras derrotar a Audax Italiano ahora se enfoca en lo que será otro decisivo desafío: ante Alianza Lima por la quinta jornada de la Copa Libertadores.
El Cacique va hasta Perú con la obligación de sumar de a tres para seguir en carrera por un cupo en los octavos del torneo: a dos fechas del final del Grupo A, marcha tercero con cuatro puntos, por detrás de Fluminense que suma ocho y de Cerro Porteño que tiene cinco.
Enfrente estará el combinado aliancista, quien llega a este duelo ante los albos con plena confianza luego de vencer en condición de visitante a Sport Huancayo, lo que los dejó en el tercer puesto de la liga local.
En aquel encuentro, el estratega Fernando Restrepo le dio descanso a sus figuras y alineó con una formación alternativa pensando en el duelo del próximo miércoles ante el Popular. Y por si fuera poco, el DT colombiano recibió grandes noticias ya que recuperó a dos piezas importantes: los delanteros Cecilio Waterman y Pablo Sabbag.
Por su parte, el atacante panameño logró dejar atrás una lesión en el muslo izquierdo que sufrió el pasado 18 de abril y ya entrena a la par de sus compañeros. De hecho, los medios del país vecino aseguran que suma bonos para ser de la partida ante el Eterno Campeón.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS