El actual entrenador de los albos no tuvo una buena relación con el jugador nque aún pertenece a Boca Juniors, pero además aseguran que al ser consultado dijo que necesitaba un delantero con otras características
El día miércoles el rumor, luego desmentido, fue la llegada de Luciano Cabral a Everton.
Y este jueves, la temporada de humo continuó con Darío Benedetto a Colo Colo.
«Esta supuesta bomba en el mercador también duro muy poco, con sorpresa de los apostadores que estaban listos para usar el codigo promocional betano, porque fuentes ligadas al Cacique aseguran que el nombre del aún delantero de Boca Juniors nunca había sido siquiera sugerido por Jorge Almirón».
«El Profe no tuvo una buena relación con el Pipa (así se le conoce a Benedetto en el fútbol argentino), pero más que eso sus características como delantero no calzan con lo que estamos buscando», dijo la mencionada fuente alba.
Al respecto y de acuerdo a esa misma fuente, los nombres que pidió Almirón a la Gerencia Técnica para satisfacer su requerimiento de un delantero centro son, en este orden:
Gabriel Ávalos, delantero paraguayo que llegó este año a Independiente de Avellaneda y tiene contrato vigente, lo que hace muy cuesta arriba la negociación
Lucas di Yorio, argentino que en Chile porque jugó y anduvo bastante bien en Everton de Viña del Mar. Actualmente – después de un paso por los clubes del Grupo Pachuca en Méico- milita en Atlético Paranaense. Puede ser, porque no ha tenido continuidad y el club brasileño estaría abierto a una negociación.
Tomás Badaloni, argentino de 24 años es el más joven de la lista. Enfrentó a Colo Colo jugando por Godoy Cruz y dejó muy buena impresión. Termina contrato a fin de año en Mendoza y como queda libre es posible que el Tomba se abra a negociar con Colo Colo de inmediato para conseguir algunos dólares por su traspaso.
Milton Giménez, argentino de Banfield. cercamnos a Almirón aseguran que es su preferido en esta lista. El problema es que tiene contrato vigente hasta el 2026 con el Taladrp, que lo adquirió hace menos de un año en 2 millones de dólares en Necaxa. Y por menos que esa cifra no lo van a dejar partir
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS