El lateral de Colo Colo aseguró que en Rancagua «nunca tratan bien al colocolino» en relación al duelo que sostendrán este domingo ante el finalista del Apertura. «Ellos tiene bajas importantes, pero son un equipo trabajado», tiró el defensa.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- De «mini clásico» catalogó Álvaro Ormeño el partido del domingo frente a O’Higgins. Y el lateral albo entregó la respuesta para su afirmación: «es que en Rancagua nunca tratan bien al colocolino», explicó.
Respecto a su rival, finalista del torneo de Apertura después de haber rematado segundo en la fase regular del torneo, el defensa del cuadro popular aseguró que «O’Higgins es un equipo bien trabajado. Tiene un par de bajas importantes como lo son Barroso y Gutiérrez, pero igual será un difícil rival», afirmó.
También se refirió al nuevo trabajo físico que está teniendo el cuadro popular para afrontar de la mejor manera el segundo semestre del año. «Fleitas te saca la mugre, pero siempre te está motivando. Todo el mundo se dio cuenta que el equipo caía físicamente. No culpo sólo a lo físico, es un todo, pero obviamente la preparación física es importante», dijo.
Otro que habló sobre el nuevo acondicionamiento físico fue el defensa Leandro Delgado. «Ha estado fuerte el trabajo físico. Es positivo, sobre todo porque no hubo pretemporada. La idea es que estemos ciento por ciento en lo físico. Sabemos que va a ser un campeonato pesado», sostuvo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS