Los cinco jugadores albos que integran la nómina de La Roja debían presentarse a las 14:15 de este lunes en Juan Pinto Durán, lo que se contraponía con el horario del partido entre Colo Colo y Ñublense, programado para las 18 horas en el Estadio Monumental.
Este lunes a las 18 horas, en el estadio monumental, Colo Colo recibirá a Ñublense por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional.
El partido es muy trascendente debido a que el ganador se transformará en el campeón de invierno, ya que ambos equipos marchan con 28 puntos encabezando la tabla de posiciones.
Sin embargo, se presentó un problema para Colo Colo, puesto que la nómina de La Roja incluye a Esteban Pavez. Además, Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz forman parte del Grupo de Proyección.
Brayan Cortés y Gabriel Suazo también estaban citados, pero salieron del listado por sus lesiones.
Blanco y Negro hizo una solicitud para que sus jugadores pudieran estar en el partido con Ñublense e inmediatamente ir a concentrarse a Juan Pinto Durán.
Y el requerimiento fue aceptado. «Agradecemos a las autoridades de la ANFP y de la Roja por acoger nuestra solicitud para que los jugadores albos que han sido convocados a la gira de la Selección Chilena por Asia puedan integrase a los trabajos en Juan Pinto Durán, este lunes después del partido ante Ñublense», comunicó el club.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS