Colo Colo

Argentino Juniors ante el interés de Colo Colo y Boca Juniors: «Si quieren a Ávalos tendrán que pagar lo que vale»

Argentino Juniors ante el interés de Colo Colo y Boca Juniors: «Si quieren a Ávalos tendrán que pagar lo que vale»

ajax loader

El delantero paraguayo es la gran obsesión de Gustavo Quinteros, que hace rato busca un «9» extranjero para reforzarla delantera del Cacique

Uno de los nombres que suena muy fuerte para vestirse con la camiseta del Cacique es el paraguayo Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors, quien anunció hace una semana que lo «contactaron» también desde Boca Juniors.

Sin embargo, en declaraciones al diario deportivo Olé de Buenos Aires, Cristian Malaspina, presidente del club de La Paternal, salió a revelar un detalle que hasta el momento no era de público conocimiento y que sería una traba en la negociación.

«El tiene contrato con nosotros hasta fin de año, pero existe una cláusula de salida de 25% hasta marzo del año que viene. Se lo puede llevar (Boca), pero el 25% de lo que pague, se lo tiene que pagar a Argentinos Juniors», dijo el mandamás del Bicho en Platea Baja en Platea Baja, por radio Del Plata. Esto cambia completamente el panorama sobre la situación del delantero, ya que en principio, se creía que el pase para cualquier club interesado se daría a costo cero.

Ávalos, en efecto, finaliza su vínculo con Argentinos a fin de año. Lo que se creía era que, como jugador libre, a partir de enero podría llegar a cualquier club arreglando sólo su contrato. Pero esta cláusula que cuenta Malaspina indica que si alguien decide contratar al paraguayo antes de marzo de 2022, deberá abonarle una parte a la institución de La Paternal. Por lo tanto, sobre el posible traspaso al Xeneize, el presidente del Bicho sentenció: «Boca con nosotros no arregló nada, así que no creo que vaya».

Además, Malaspina confirmó que harán lo posible para retener al paraguayo: «Luego de cerrar a Carbajal, sabemos que Reniero tiene muchas ganas de quedarse también, el próximo que tenemos que cerrar es Ávalos porque queremos mantener la delantera completa».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.