El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, quien fue nominado de urgencia por Claudio Borghi a la “Roja” en lugar de su compañero de ataque Carlos Muñoz, no escondió sus deseos de volver a enfrentar al archirrival en los playoffs.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Con los pasajes en la mano a la próxima edición de la Copa Sudamericana, el plantel comandado por Omar Labruna retorna este lunes (16:30) a las prácticas con miras a la revancha por los octavos de final de la Copa Chile, frente a O’Higgins, duelo fijado para este sábado a las 17 horas, en El Teniente de Rancagua.
Uno que no estará por estos días en los entrenamientos de Colo Colo es el delantero Felipe Flores, quien se encuentra en Suiza con la Selección Chilena, que disputará un duelo amistoso este miércoles (16:00) contra Serbia.
Sin embargo, el atacante albo no deja de pensar en la postemporada del Clausura, donde sueña con ganarle una final al archirrival. “Si no nos topamos antes, la final será con la ‘U’, me imagino saliendo campeón en esa final, ese es mi sueño”, confesó el zurdo de Quilicura a El Mercurio.
“Ya no nos miran como antes, ya les ganamos una vez y cuando un equipo te gana, existe respeto, pero será difícil porque ellos van a querer ganar el campeonato porque no les han resultados sus objetivos internacionales”, agregó el ariete que lleva siete tantos en el certamen.
También, tuvo palabras para su socio de ataque Carlos Muñoz, a quien reemplaza en la “Roja”. “Lo conocí en la selección en un amistoso con Perú. Ahí conversamos y hubo buena onda. Cuando llegué me decía que ojalá jugáramos juntos porque nos íbamos a entender. Nos hemos hecho buenos amigos, concentramos juntos”, comentó.
Por último, hizo una fuerte autocrítica de su carrera futbolística. “Creía que me las sabía todas. Hice un par de goles y me creía el rey del mundo, era inmaduro, me hice fama de desordenado”, afirmó.
“Fui a O’Higgins y Unión, en ambos lados salí peleado con Jorge Garcés, con quien luego aclaré todo. Después, Arturo Sanhueza me presentó a su representante y ahí pude ir a la Segunda División de México, eso me sirvió, de lo contrario nunca habría despegado. Yo miraba a los que habían sido compañeros míos en la Sub 20, todos en Europa. Ahí me di cuenta de que la estaba cagando”, remató Flores.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS