Los directivos del fútbol chileno habrían decidido cerrarle la puerta al entrenador de Colo Colo por sus lazos con el empresario Felicevich
Muchos aesguraban que Gustavo Quinteros era la carta número 1 para reemplazar a Eduardo Berizzo en la banca de la selección chilena. Jugadores, exjugadores y diversos comentaristas deportivos han evaluado la posición del técnico de Colo Colo y no pocos lo han elevado como el principal candidato para el cargo.
Pero aunque el técnico afrontará un proceso de conversación con los albos, ya que sobre la mesa también estará la posibilidad de negociar una renovación con el cacique, desde radio Cooperativa aseguran que Quinteros no seguiría en carrera por la banca de “La Roja”.
“Me dicen que Gustavo Quinteros tiene la puerta cerrada a la Selección Chilena de Fútbol. El que era el candidato natural, hoy, no tiene chances de ser el técnico de Chile”, indicó Francisco Caneo en “Al Aire Libre”.
Según planteó el reportero, desde la Federación habrían optado por dejar pasar la posibilidad de Quinteros a raíz de los cuestionamientos que existirían por sus nexos con Vibra, la empresa del representante Fernando Felicevich.
/La Cuarta
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS