Los pupilos del paraguayo fueron aplastados en el arranque del Apertura 2013, por parte de un conjunto itálico que supo golear con un hombre menos.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
Cuando transcurrían 25 minutos del primer lapso, los locales quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Mauricio Arias. Parecía que todo se venía abajo para Audax Italiano, más aún cuando Colo Colo se adueñaría del protagonismo, pero los albos no aprovecharían y lo terminarían pagando caro en el segundo tiempo.
La apertura de la cuenta llegaría en el minuto 48 a través de Bryan Carrasco, y luego Felipe Mora sería el encargado de aumentar el marcador 25 minutos después.
Colo Colo continuaría luchando en busca del descuento, pero gracias a espectaculares atajadas de Jaime Bravo y a una escasa efectividad del conjunto albo, el marcador continuó a favor de los itálicos.
Lo mejor para Audax Italiano llegaría en el minuto 78′, cuando Roberto Tobar, juez del partido, cobró un lanzamiento penal para los locales, por mano del zaguero Lucas Domínguez, que se fue expulsado. Cristián Canuhé se paró desde los 11 metros y no tuvo problemas en vencer la valla de Justo Villar y estirar más aun las diferencias entre los elencos.
Y lo peor para los albos vendría dos minutos después, cuando Bryan Carrasco volvió a vencer al meta albo y liquidar el encuentro, dejando el marcador con un aplastante cuatro goles a cero, que le hará a Gustavo Benítez volver a pensar en la formación que ocupará y a tener un trabajo durante la semana. Por su parte, Audax Italiano comienza a soñar con realizar una campaña exitosa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS