Chilenos en el Mundo

Barcelona de Guayaquil entró a pelear por Arturo Vidal (Y se reactivó el interés de Boca Juniors)

Barcelona de Guayaquil entró a pelear por Arturo Vidal (Y se reactivó el interés de Boca Juniors)

ajax loader

Le salió gente el camino a Colo Colo en su intento de repatriar al Rey Arturo. Los clubes más populares de Ecuador y Argentina también están en conversaciones con el volante chileno

Este lunes las redes sociales ecuatorianas explotaron por un rumor: Arturo Vidal aparecía como opción para Barcelona. El volante chileno jugó el último semestre del 2023 en el Athletico Paranaense y actualmente está sin equipo.

Olé en su versión en Ecuador pudo conocer que el interés de los Amarillos por Vidal es cierto y que incluso está cerca. Pero hay un obstáculo en el camino, Boca Juniors. El Xeneize también está tras los pasos del Rey Arturo y el interés ha vuelto a hacerse efectivo, tras la llegada del nuevo entrenador.

Hay que esperar que pasen las horas para ver cómo avanzan las negociaciones de lado y lado. Hasta el momento, el futbolista de 36 años no se ha pronunciado sobre su futuro.

En Paranaense jugó solo nueve encuentros, no hizo goles, ni dio asistencias y recibió tres tarjetas amarillas. El mediocampista estuvo la primera parte del 2023 en Flamengo donde jugó 22 encuentros, no hizo tantos, pero sí dos pases gol.

Vidal sigue siendo convocado a la selección chilena y está vigente. También tuvo pasos por Bayern Munich, FC Barcelona, Juventus, Inter de Milan, entre otros clubes.

Arturo Vidal quedó campeón de la Copa Libertadores en el Monumental. Foto: EFE/Mauricio Dueñas CastañedaArturo Vidal quedó campeón de la Copa Libertadores en el Monumental. Foto: EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

Arturo Vidal ya jugó en el Monumental de Guayaquil

Hay que recordar que Vidal ya jugó en el estadio Banco Pichincha, fue en 2022 cuando quedó campeón de la Copa Libertadores con Flamengo. Por lo que ya sabe lo que es jugar en el estadio de Barcelona.

Arturo Vidal con Copa Libertadores. Foto: REUTERS/Luisa Gonzalez/
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025
cavanipalacios boca

Gol de Carlos Palacios en el triunfo de Boca en Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 abril, 2025
damian pizarro udinese

Algo es algo: Damián Pizarro sumó algunos minutos en derrota de Udinese ante el Milan

Alessandro González12 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.