La alegría entre los jugadores albos era evidente por un triunfo demoledor ante el archirrival y que mantiene la paternidad en el Monumental ya por 16 años. ¿La figura? Martín Rodríguez.
SANTIAGO.- La alegría era desbordante en los jugadores de Colo Colo que no sólo le ganaron al archirrival, sino que exhibieron un muy buen juego y por fin lograron ganar en este torneo jugando de local en el Monumental.
Esto declararon una vez terminado el partido:
Martín Rodríguez: «Estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo, veníamos trabajando muy duro y es algo maravilloso hacer un gol en este estadio y en un clásico. Los pilló de sorpresa el segundo gol y gracias a dios se me dio la oportunidad de marcar, lo que me pone muy contento porque era algo que veníamos buscando. Además, el trabajo de Guede que nos da día a día es extraordinario, se merecía un triunfo así para poder seguir trabajando más tranquilo.
Ramón Fernández: «Feliz por lo que fue la victoria muy contundente, en todo momento fuimos a buscarlo y en todo momento hicimos un buen fútbol y la gente se fue contenta, porque nos había costado un par de partido acomodarnos, Hoy me tocó en mi posición y eso me acomodó mucho, pero yo siempre le he dicho a Guede que yo juego donde él quiera. Tuve el gol varias veces pero no voy a descubrir yo el gran arquero que es Johnny Herrera, estuvo muy bien tapando, pero bueno ya se verá».
Julio Barroso: «En el gol le dije a Claudio Baeza que se quedara atrás para que no nos pillaran de contra y afortunadamente se dio el gol que fue importante para comenzar a manejar. Estos son los partidos importantes donde se nota el carácter y las ganas que tienen el jugador, este era el partido importante que todos queríamos ganar. Esto nos brinda unos puntos que nos permiten abrir una senda que nos motiva para seguir avanzando. Acá el amor propio fue fundamental, teníamos una gran vergüenza por como andábamos, pero todos estabamos conscientes de eso y que lo íbamos a sacar juntos».
Justo Villar: «Felices por como se dio el partido y como lo manejamos, fuimos superiores de principio fin, y hoy se nos dio porque en otros partidos habíamos andado bien peor no lográbamos ganar. Nosotros tuvimos puntos muy altos y eso logró que la «U» no pudiera hacer mucho. En estos partidos es difícil desconcentrarse uno está siempre muy metido en el partido por lo que quedo muy feliz por haber dejado el arco en cero, algo que no pasaba hace un buen rato».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS