Gracias a la victoria del sábado, Colo Colo obtuvo un respiro que lo deja más tranquilo en espera del próximo encuentro contra la Universidad de Concepción.
Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl
Follow @jonathanstrongf
SANTIAGO.- El Cacique quedó en el puesto 9 de la tabla con 17 puntos a tan solo dos de ingresar a la Liguilla, luego de haber derrotado por 3-2 al cuadro rancaguino. El próximo encuentro de Colo Colo estaba fijado para el sábado a las 15:30 horas, sin embargo, debido a una reprogramación, la ANFP cambió el partido, por lo que el albo abrirá la decimotercera fecha este viernes a las 17:30 horas, donde el cacique viajará al Sur para enfrentarse a la U. de Concepción.
El cuadro del Campanil se encuentra por debajo de Colo Colo en el puesto 11 con 16 puntos. Si Colo Colo gana, prácticamente aseguraría su lugar en la Liguilla de torneos internacionales.
A pesar de las dos victorias consecutivas y el relajado ambiente que vive el cuadro de Macul, una mala noticia se ratificó hoy en la tarde y es que el golero Eduardo Lobos se ausentará entre 4 y 6 semanas debido a un desgarro en el cuadriceps derecho.
Álvaro Salazar sería su reemplazante para el duelo ante los del Campanil, el mismo que lo reemplazó en el enfrentamiento ante O’Higgins, cuando Eduardo Lobos pidió cambio antes de que pasaran cinco minutos del primer tiempo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS