Juan Guillermo Domínguez suma 3 empates y 7 victorias en 10 duelos jugados con la camiseta alba. “Me siento bien porque he cumplido las expectativas”, dijo el colombiano.
Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto
SANTIAGO.- Luego del traspié que sufrieron frente a San Felipe por la décimo quinta fecha del Clausura, torneo donde no caían desde la tercera jornada, en aquella oportunidad ante Cobresal en el Monumental, los albos retornaron a las prácticas con miras a los próximos duelos con Antofagasta y Audax Italiano.
Partidos donde el “Cacique” quiere sumar los seis puntos y esperar que se den algunos resultados para rematar en la punta de la fase regular del Clausura, y así lograr el “Chile 2” de la próxima Copa Sudamericana.
El cuadro comandado técnicamente por Omar Labruna dejó escapar la chance de quedar como único líder del certamen, pero sucumbió ante los aconcagüinos, tras el alza futbolística que venía mostrando en el campeonato.
“No hubo exceso de confianza. Tuvimos errores puntuales que ellos los aprovecharon. Fue un partido raro para todos”, analizó el lateral izquierdo de los albos, Juan Guillermo Domínguez.
“En el camarín pensamos en ganar, ganar y ganar para clasificar en el primer lugar”, agregó el colombiano.
Finalmente, Carachito comentó el invicto que registrar con la camiseta alba, donde en 10 partidos en cancha suma 3 empates y 10 triunfos. “Me siento bien porque he cumplido las expectativas. Estoy contento y a la disposición de Omar Labruna”, cerró Domínguez.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS