Por confianza, Juan Guillermo Domínguez no se queda. «Tengo la seguridad de que seré un aporte al equipo. Lo único que debo hacer es demostrarlo. Estoy muy contento por estar acá. Tengo muchas expectativas y ganas de aportar», tiró.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- El salto es enorme, reconoció el propio Juan Guillermo Domínguez, el carrilero por izquierda que se convirtió en el tercer refuerzo del cuadro albo para el Clausura. «Quizás se note la diferencia de pasar de Newell’s a Colo Colo, porque este club es el más grande de Chile. Pero las ganas que tengo de jugar son las mismas», tiró el cafetero este sábado en su presentación oficial, tras participar de su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
Por confianza, el futbolista con pasado por Deportivo Cali, Real Cartagena, Millonarios y Estudiantes de La Plata, no se queda. «Tengo la seguridad de que seré un aporte al equipo. Lo único que debo hacer es demostrarlo. Estoy muy contento por estar acá. Tengo muchas expectativas y ganas de aportar», tiró.
Sobre sus expectativas y objetivos, Domínguez fue categórico: «Vengo a ser campeón con Colo Colo. Ése es mi objetivo. Quiero ser un jugador titular aquí. Es increíble estar en un equipo tan grande. Obviamente a futuro a uno le gustaría tener también una chance de jugar en Europa», manifestó el jugador de 25 años y 1.73 metros de altura.
Finalmente, «Carachito» admitió que es una motivación extra el que Colo Colo haya tenido en sus filas a dos compatriotas suyos, como es el caso de Giovanni Hernández y Macnelly Torres. «Es una motivación para mí saber que dos jugadores grandes de Colombia triunfaron acá, así que yo espero también quedar en la historia de este club», sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS