El “Cacique” prepara toda su artillería para quedarse con la primera manga en Santa Laura. “Serán duelos muy disputados y hay que sacar un buen resultado de visita”, lanzó el colombiano Juan Guillermo Domínguez.
Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto
SANTIAGO.- Colo Colo prepara con pinzas el choque contra el equipo del “Coto” Sierra por la semifinal de ida del Clausura, fijada para este miércoles, a las 19:30 horas, en el Estadio Santa Laura.
Y uno que pide a gritos camiseta de titular es el “Pampa” Olivi, el salvavidas de los albos en el duelo con los itálicos. El delantero intentará ganarle la pulseada a Mathías Vidangossy en la práctica de este martes donde el DT Omar Labruna confirmará el equipo que enfrente a los hispanos.
El estratega albo deberá realizar un cambio obligado en el bloque defensivo por la expulsión del capitán Luis Mena ante los itálicos. Leandro Delgado y Bruno Romo son las cartas que luchan por el cupo. Además, reaparecería con cuatro amarillas el volante de corte Fernando De la Fuente.
“Serán duelos muy disputados y hay que sacar un buen resultado de visita”, comentó el lateral por izquierda de los albos, Juan Guillermo Domínguez.
Pero en el “Cacique” saben que no tuvieron un buen cometido en la llave anterior, por ende están enfocados en no volver a repetir los errores. “Ante Audax por pasajes mostramos un desequilibrio en el ordenamiento. Ahí nos marcaron. Pero estamos concentrados y tenemos que estar bien equilibrados para pasar a la gran final”, manifestó el colombiano en el Monumental.
Al final, “Carachito” le entregó todo el apoyo a su jefe Labruna, quien ha vivido días muy complicados por el accidente vehicular que sufrió la semana pasada. “Lo que le pasó es personal, no profesional y ante el grupo siempre se mostró muy estable. Sólo podemos apoyarlo, pero tenemos que rendir para un equipo que es Colo Colo. Un hecho en la vida privada no te puede sacar de la concentración y el “profe” mostró esa seguridad”, remató el cafetero que está a una amarilla de ser suspendido.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS