«La Joya» es un viejo anhelo de Riquelme, quien ya lo había tentado en anteriores mercados. La transferencia se realizaría en 4.8 millones de dólares, los cuales serán repartidos entre Colo Colo y Vasco da Gama, clubes dueños de su pase.
BOCA cerrará un 2024 para el olvido. Por primera vez desde 2016, no sumará títulos y gran parte de las críticas estuvieron dirigidas al armado del plantel. La falta de jerarquía y de recambio en ciertas posiciones estuvo bajo la lupa, por lo que la dirigencia no quiere tropezar dos veces con la misma piedra y ya anunció al primer refuerzo para 2025.
Tal como lo había adelantado el presidente Juan Román Riquelme en su retorno al país tras haber participado del sorteo del Mundial de Clubes, Carlos Palacios llegará este miércoles a Argentina y el jueves se realizará la revisión médica previo a firmar contrato con la institución.
“Carlos Palacios llegará al país el miércoles por la noche y se realizará los estudios médicos el jueves. Si todo sale bien, se convertirá en jugador de Boca”, reza el comunicado que posteó la cuenta de X (ex Twitter) ‘Esto es Boca’, muy vinculada a la dirigencia xeneize.
El delantero chileno llega el miércoles al país para cumplir con la revisión médica, firmar contrato y estar en la cancha contra Independiente, el próximo domingo, en La Bombonera, en el duelo de la 27ª y última fecha del Torneo de la Liga Profesional.
«La idea es que el delantero ya empiece a sentir lo que es tener a La Bombonera del lado propio. Por eso, si todo va bien, en principio estará presente en el encuentro ante Independiente», añadió Olé.
Hace unos días, Juan Román Riquelme, presidente del conjunto xeneize, expresó: «Esperemos que salga todo de la mejor manera para que él pueda defender la camiseta de nuestro club. Hemos avanzado bastante y tenemos permiso de su club también (Colo Colo)».
/EL Gráfico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS