Colo Colo

Carlos Palacios se agranda ante River Plate como lo hizo Esteban Paredes ante Universidad de Chile

Carlos Palacios se agranda ante River Plate como lo hizo Esteban Paredes ante Universidad de Chile

ajax loader

«La Joya» envió un directo mensaje al cuadro «Millonario» de cara al compromiso del martes por Copa Libertadores.

Colo Colo tiene entre ceja y ceja a River PlateA solo dos días del encuentro ante el “Millonario”, el cuadro albo ya afila sus últimas armas para este encuentro que se jugará a contar de las 21:30 horas del martes 17 de septiembre.

El “Cacique” contará con la sensible baja de Vicente Pizarro, quien se fracturó la mandíbula defendiendo la camiseta de La Roja ante Bolivia. Pese a ello, la esperanza está puesta en otro de sus volantes; precisamente en Carlos Palacios.

De hecho, “La Joya” tiene tanta fe, que envió un directo mensaje que llenó de ánimo a la parcialidad alba. Y es que a través de un live de TikTok, el mediocampista dejó la siguiente frase.

Resulta que uno de sus seguidores presentes en la transmisión le consultó “¿Cuál fue tu prime?” a lo que Carlos Palacios respondió al más puro estilo de Esteban Paredes, diciendo “el martes”.

Fue en agosto de 2017 cuando el “Tanque” Esteban Paredes, declaró en la previa a un Superclásico ante Universidad de Chile con una picante frase.

Tras ser consultado por cuál había sido su gol que más recordaba en Superclásicos, el delantero respondió: “El gol que más recuerdo es el que haré el domingo“.

Fue por ello que, durante la transmisión en vivo de Carlos Palacios, los hinchas recordaron la seguridad que tuvo “Visogol” en ese entonces, cumpliendo no solo en una ocasión, sino que marcándole en 3 oportunidades a los azules en aquel encuentro. ¿Repetirá Palacios esta gran hazaña?

/Bolavip

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
Manley Clerveaux colo colo haitiano

Así vimos el debut de Manley Clerveaux: un delantero haitiano que parece llamado a dar que hablar

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
san felipe colo colo

Oroz terminó con la resistencia de San Felipe: 1-0 ganó Colo Colo en La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2025
costas

La reacción de Gustavo Costas por enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores 2025

Julian Lautaro Luque Besoaín19 marzo, 2025
almiron aeropuerto colo colo

Jorge Almirón y el sorteo de la Copa Libertadores: “Esto determina el futuro del equipo”

Gabriel Ayala17 marzo, 2025
vidal

Aturo Vidal se burló de la U: «Al Chuncho se le está acabando la bencina»

Gabriel Ayala16 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.