Para afrontar el campeonato 2021, Colo Colo cuenta con tres nombres: Brayan Cortés, Omar Carabalí y el juvenil Julio Fierro.
En el programa Todos Somos Técnicos, en TNT Sports, Claudio Borghi le preguntó a otro de los panelistas, Luis Marín, ex portero mundialista: “Hace muchos años el Rambo me dijo que necesita dos arqueros peleando el puesto de las mismas condiciones ¿Son Carabalí y Cortés parecidos en rendimiento y posibilidades de jugar?”.
Antes de recibir la respuesta, Borghi agregó: «Me llegó un mensaje respondiendo por esta falta de arqueros de Colo Colo y me dice ¿Y si llega alguien en junio?».
Claramente, el ahora comentarista se refería a Claudio Bravo, que es suplente en el Betis y tiene muy pocas posibilidades de jugar por el gran rendimiento de Joel Robles.
Esta fue, en definitiva, la respuesta de Luis Marín:
“Tienes que tener dos arqueros de alto nivel. Brayan está jugando a gran nivel, pero necesita una presión importante a la hora de competir. Si Colo Colo apostó por la juventud debió traer un arquero como el Zanahoria Pérez como lo hizo Católica. Carabalí no terminó jugando en San Luis. Si hay rotación no le juega muy a favor, yo me inclino incluso más por la proyección de Julio (Fierro)”.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS