Pablo Parra, uno de los jugadores solicitados por Rafael Dudamel, no llegaría a la U puesto que las negociaciones no resultaron positivas.
El vicepresidente loino, Duncan Araya. en conversación con Redgol, dio por cerrada la posible negociación:
“Estamos esperando lo que suceda con Pablo Parra. No tenemos ninguna novedad. Con la Chile no prosperó la negociación y estamos esperando si se da otra posibilidad en otra parte o se queda en Curicó. No tenemos otra información que esa, que lo de la U se cayó y que él estaría buscando otras alternativas para jugar en primera división, somos dueños del 50% del pase y lo que nosotros entendemos es lo que les digo, que se habría caído su llegada a la U”.
Aparentemente, Universidad de Chile pretendía una rebaja en el alto salario del jugador, tomando en consideración que Parra ya tuvo un tibio paso por la escuadra azul, donde jugó 13 partidos y no anotó goles.
COLO COLO ENTRA EN LA DISCUSIÓN
Según informó ESPN Chile, este miércoles el representante de Pablo Parra estuvo en el Monumental y habría un principio de acuerdo. Sin embargo, Cobreloa, club dueño de sus pase, sería el gran obstáculo del mediocampista para recalar en Macul, ya que ellos piden un pago por el futbolista.
El citado medio indicó que el jugador no descarta autodespedirse para de esta forma llegar en condición de jugador libre y firmar por la siguiente temporada en los blancos.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS