Colo Colo

Colo-Colo busca continuar su buena racha en Antofagasta

Colo-Colo busca continuar su buena racha en Antofagasta

ajax loader

Mañana a las 15 horas, en el estadio Calvo y Bascuñan, se disputará el encuentro entre albos y «pumas». Los punteros intentarán seguir con el excelente inicio y alejarse de quienes lo persiguen. Además, les dejamos el video de un relato de Javier Muñoz, relator de CDF que falleció esta madrugada. Las condolencias correspondientes a su familia, amigos y compañeros de trabajo.  

Santiago.- José Luis Sierra y sus dirigidos han logrado comenzar el torneo de excelente manera, gracias a los doce puntos obtenidos de doce disputados. Un inicio que le ha permitido sacar cuatros puntos de ventaja a su más próximo perseguidor: Universidad de Chile.

Es por esto que Colo-Colo saldrá a la cancha a intentar superar al Club de Deportes Antofagasta (CDA), equipo que no ha tenido la misma suerte del líder, ya que marcha en los últimos puestos, con tan sólo dos puntos, pero con un partido menos.

La concentración para lograr los tres puntos tendrá que estar al cien por ciento, luego de que en esta última semana las noticias han estado enfocadas en la búsqueda de un arquero, que según indica el diario La Tercera en su edición online de hoy, la opción de Jaime Bravo como reemplazante para Paulo Garcés suena en los pasillos del Monumental.

La situación de Julio Barroso también puso dudas en su titularidad para mañana, tras el baleo a su amigo y compañero de equipo en Ñublense, Alexis Viera, en Colombia, pero por el momento, «El Almirante» estaría entre los once titulares.

Además, una fuente cercana al club, aseguró al matutino El Mercurio, que la renovación de Emiliano Vecchio es una prioridad para el «coto» y que tras el rechazo de la primera oferta de contrato hecha por Aníbal Mosa, esta fuente aseguró al diario que «ahora se le propuso un aumento considerable de su salario y una temporada más en el club».

Por último, la reducción de costos que Mosa, presidente de Blanco y Negro, ha impuesto en su mandato, significó que ayer se le notificara el despido a doce funcionarios del club, incluyendo al Jefe de Seguridad del Club, Cristián Reyne.

Con todo este movimiento ocurrido en la semana, la posible formación del cacique sería así:

Justo Villar, en el arco; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barrozo y Cristián Gutiérrez en defensa; Pavez y Valdez en contención; Emiliano Vecchio en la creación; mientras que Humberto Suazo, Esteban Paredes y Jean Beausejour en ataque.

Mientras que los dirigidos por José Cantillana formarían de la siguiente manera:

Matías Dituro, en el arco; Patricio Jerez, Cristián Rojas, Rodrigo Riquelme y Francisco Sepulveda en defensa; Luis Cabrera y Sebastián Leyton, en contención; Marcos Bolados, Jason Silva y Cristián Ivanovski como mediapuntas; dejando en solitario a Gerson Silva como única referencia de ataque.

En conversación con El Mercurio de Antofagasta, el Director Técnico del CDA volvió a hablar con la prensa tras varios meses de silencio y aseguró que «Colo-Colo siempre trata de instalarse en campo rival, dejando mucho espacio atrás, en el caso de que eso suceda, hay que quitarles ese rol protagónico, recuperar el balón y realizar transiciones rápidas que puedan concretarse».

El partido comenzará mañana a las 15 horas en el estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta y será transmitido por el CDF, que hoy recibió una triste noticia que ha conmovido a todo el mundo del fútbol: el fallecimiento del relator Javier Muñoz en un accidente de tránsito, ocurrido en la madrugada en el sector de Panquehue, comuna de la quinta región de Valparaíso.

Nos sumamos a las condolencias para su familia, amigos y compañeros de trabajo y, a modo de homenaje, les dejamos un video con el emocionante relato de un momento histórico para nuestro fútbol: el triunfo de la selección chilena en la final de la Copa América de este año.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.