Los albos se impusieron ante El Tanque Sisley a domicilio en Montevideo y se quedaron con la primera opción de seguir avanzando en la Copa.
Rubén Guerra
contacto@todofutbol.cl
Follow @Ruben_Guerra13
URUGUAY.- Colo Colo ganó en su debut y se transformó en el primer chileno en festejar, ya que los azules cayeron en Potosí la jornada de ayer.
El Tanque Sisley se mostró como un equipo débil en los primeros minutos, oportunidad que aprovechó el equipo de Benítez, ya que a los 26′ anotó el primer y único tanto del partido, mediante un certero zurdazo de la nueva contratación, Javier Toledo, que anotó su primer gol con la casaca alba.
El inexperto equipo charrúa no veía por donde la posibilidad de llegar a la igualdad, pero las oportunidades fueron generadas por Colo Colo, que incluso pudo haber anotado un par de goles más sin ningún problema.
Además, a diferencia del cuadro local, los albos llegaban con un ritmo importante de competencia, que también se vio plasmado en el campo de juego.
Ya en el complemento el juez del partido no cobró dos dudosos penales al Cacique, y luego de eso, sin más oportunidades de relevancia, los albos paulatinamente se fueron echando atrás, dándole más espacios al cuadro uruguayo, pero nuevamente El Tanque Sisley no sabría aprovechar dos opciones de riesgo y varios remates de distancia.
Si bien el partido fue algo lento, Colo Colo lo ganó bien y merecidamente. Los albos demostraron una mejoría, luego del papelón contra Audax Italiano. Sin embargo, mostró algunas licencias defensivas que deberán trabajar para no volver a cometer errores. La revancha será el próximo miércoles 7 de agosto a las 21:45hrs.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS