Colo Colo

Colo Colo: “El horario del partido es una lata”

Colo Colo: “El horario del partido es una lata”

ajax loader

caroca

Ni a Caroca ni a nadie de Colo Colo les gustó jugar a la hora del postre.

Rafael Caroca y Luis Mena lamentaron el horario del partido ante Deportes Iquique. El joven volante cree que la decisión no fue pareja, mientras que el defensor sabe que la sanción que viene será muy dura.

Por Sebastián Rojas Rojas
srojas@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @SebaMan2010

SANTIAGO.- Molestos por el horario del partido frente a Iquique se encuentran Colo Colo, pues creen que no es correcto jugar un día miércoles a las 15:30 hrs, sobre todo porque es un día laboral y la gran mayoría de sus hinchas no podrá asistir por tener que trabajar.

“El horario del partido es una lata. Chile es Colo Colo así que la mayor parte de la gente va a estar trabajando”, señaló Rafael Caroca.

El volante, que estuvo a préstamo en Deportes La Serena, agregó además que “no es parejo para todos. En el partido de la UC también hubo incidentes, pero ellos van a jugar a las 20:00 hrs”.

Por su parte, Luis Mena comentó que tienen claro que se vendrá un duro castigo para el club. “Sabemos que vendrán sanciones, no fue un tema menor. Fueron momentos muy desagradables y pagaron justos por pecadores”, apuntó el zaguero.

El histórico del cacique, agregó además que “intenté calmar a los hinchas, pero ellos decían que venían de los costados y que incluso había sido un niño, por lo que era difícil controlar el asunto”.

El defensor también tuvo tiempo para la petición del presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien pidió para los albos el mismo castigo que sufrieron los azules. “No me interesa referirme, él sabrá por qué lo dice. Cada uno debe abocarse a su club, es el tribunal el que decide, pero tendremos que asumir las sanciones porque lamentablemente el petardo salió del sector de nuestra barra”.

Caballo que gana repite

En lo deportivo, Luis Pérez repetirá el equipo que venció a Audax Italiano y consiguió la clasificación a los playoff. De esta forma, Colo Colo formaría de la siguiente manera: Renny Vega; Luis Mena, Christian Vilches, Bruno Romo; Alvaro Ormeño, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida; Bryan Rabello; Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

El Cacique, recibe a Deportes Iquique por los Cuartos de Final del Torneo de Apertura, este miércoles a las 15:30 hrs en el Estadio Monumental.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

gol huachipato

Segunda derrota consecutiva de Colo Colo: cayó 2-1 ante Huachipato en el CAP (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Claro que tengo muchos recuerdos de mi última visita al estadio CAP»

Gabriel Ayala2 marzo, 2025
lucas cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estamos picados y el domingo lo van a ver»

Gabriel Ayala1 marzo, 2025
colo colo derrota

La autocrítica de Colo Colo, en las voces de Almirón, Pavez y Aquino (VIDEOS)

Gabriel Ayala26 febrero, 2025
rabello gol ohiggins colo colo

Carabali cerró un arco y Rabello abrió el otro: Colo Colo cayó 0-1 ante O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro24 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.