El líder del campeonato nacional enfrenta al colista, San Luis, que estrena nuevo técnico. El regreso a la titularidad de los lesionados Valdés, Villar y Suazo quedaría en pausa hasta el clásico con Universidad Católica.
Santiago.- Este domingo 9 de septiembre, los dirigidos por José Luis Sierra se enfrentan a las 15:30 horas, en el estadio Lucio Fariña, a San Luis de Quillota, que a partir de esta semana comenzó un nuevo ciclo en la banca junto a Miguel Ramírez.
Para este partido, los albos no arriesgarían a Jaime Valdés, Justo Villar o Humberto Suazo. Los tres ya se recuperaron de sus respectivas lesiones, pero el cuerpo médico del club habría aconsejado a Sierra no incluirlos en el once titular de este fin de semana, ya que la cancha de «los canarios» es de pasto sintético.
Este consejo sería tomado en cuenta por el «coto», ya que en dos semanas más Colo-Colo se enfrenta a Universidad Católica, duelo clave en la lucha por el título.
Los boletos para el encuentro entre albos y canarios ya se encuentran a la venta y sus valores van desde los 9 mil hasta los 15 mil. Las entradas se pueden comprar en la sede del club quillotano, ubicada en San Martín #320.
Entretanto, el capitán colocolino, Gonzalo Fierro, habló ayer con Radio ADN y destacó que «se nos vienen partidos muy difíciles, como es el caso de Católica que viene peleando y tenemos que enfrentarlo ahora y sería lindo sacar esos partidos adelante y no perder puntos», señaló.
Además, enfatizó que «se nota que este Colo Colo tiene ganas de ser campeón nuevamente. Entramos con mucha alegría a jugar», dijo Fierro.
Otro jugador que habló ayer fue Álvaro Salazar. El arquero conversó con Radio Cooperativa y dijo que, ante la posibilidad de disputarle el puesto de titular a Justo Villar, Salazar aclaró que “la verdad es que me preocupo de entrenar día a día, no tengo la posibilidad de pelearle el puesto a Justo (Villar), soy realista y hoy él es el arquero titular”, señaló el joven portero.
José Luis Sierra definirá la oncena titular en el transcurso de esta semana para disputar la primera de las nueve finales que separan al equipo de la trigésima primer estrella. Comienza la cuenta regresiva.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS