En casa y con su gente, Colo Colo venció 2 a 0 a O’Higgins y dio así un broche magnífico a la fiesta de celebración del título que habían conseguido en la fecha anterior.
Colo Colo ya era campeón desde la fecha pasada, pero faltaba ponerse la corona. Y eso no podía ser en cancha ajena si no que debía ser en su feudo y ante sus devotos seguidores. Y tuvieron que esperar hasta esta semana, cuando en el Monumental, por fin la fiesta pudo ser completa, especialmente porque en la cancha el equipo le ganó 2 a 0 a O’Higgins y dio la vuelta olímpica como se merece.
El primer gol del partido llegaría ya en sel segundo tiempo, en el minuto 64′ , tras una muy buen desborde por la orilla de Marcos Rojas, que centró al punto penal y Gabriel Costa remató con un tiro potente dejando sin opción al portero rancagüino Alexis Martín, para el 1 a 0.
El segundo gol del campeón fue obra de la figura del partido, Marcos Rojas, que con aprovechando que todo O’Higgins estaba volcado buscando del empate, el neozelandes-chileno, anotóa arco descubierto, el definitivo 2 a 0 para Colo Colo.
Todofutbol.cl está ampliando…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS