Colo Colo

Colo Colo impidió que a Carlos Muñoz lo Pescaran

Colo Colo impidió que a Carlos Muñoz lo Pescaran

ajax loader

La concesionaria alba pedía cuatro millones de dólares por la totalidad del pase del seleccionado nacional, en un intento por recuperar algo de dinero desperdiciado en el pago de finiquitos de técnicos y jugadores y así potenciar las alicaídas arcas del elenco de Pedrero.

munoz colo

Carlos Muñoz se queda en Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Se acabó: Carlos Muñoz no se mueve de Macul, al menos, hasta diciembre. Blanco y Negro terminó por rechazar la oferta que realizó el Pescara, equipo italiano recientemente ascendido a Primera División, quienes estaban interesados en los goles del porteño.

La concesionaria alba pedía cuatro millones de dólares por la totalidad del pase del seleccionado nacional, en un intento por recuperar algo de dinero desperdiciado en el pago de finiquitos de técnicos y jugadores y así potenciar las alicaídas arcas del elenco de Pedrero.

Pescara realizó sólo dos ofrecimientos: Dos millones de los verdes y luego, 2.5 millones, lo que fue inmediatamente rechazado por ByN. En Italia, aseguran que Colo Colo no cumplió con los acuerdos de la transacción conversados con sus pares italianos. «La negociación no estaba en los términos que las partes habían trabajado en un principio», aseguró La Gazzetta Dello Sport.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.