Colo Colo

Colo Colo informó que todos quienes viajaron a Brasil se mantendrán en cuarentena preventiva

Colo Colo informó que todos quienes viajaron a Brasil se mantendrán en cuarentena preventiva

ajax loader

El club aseguró que cumplió con todas las normativas sanitarias y deportivas.


Colo Colo publicó un comunicado este sábado en el que afirmó que cumplió con todos los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias y deportivas e informó que se mantendrá en cuarentena la delegación que viajó a Brasil a jugar por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, por lo que queda en duda su periplo a Uruguay para enfrentar a Peñarol.

De acuerdo a un comunicado emitido tras las suspensión del choque contra Deportes Antofagasta, por un integrante que arrojó positivo por coronavirus en la llegada a nuestro país, el «Cacique» aseguró que todos quienes fueron a Brasil lo hicieron con sus resultados PCR negativos.

Además, aclararon que «el día en que se retornaba a Chile, un miembro de la delegación se informó que fue contacto estrecho de una persona positiva para Covid-19, situación que fue abordada por el cuerpo médico del club que siguió las instrucciones dadas por el Ministerio de Salud y la Seremi Metropolitana, aplicando los protocolos de viaje de acuerdo a lo indicado por la Autoridad Sanitaria».

«De acuerdo con estos mismos protocolos, la totalidad de la delegación que regresó de Brasil el jueves 24 de septiembre se realizó test PCR a primera hora del viernes 25, dando como resultado un positivo para Covid-19 en un integrante», agregó.

«Siguiendo las instrucciones entregadas por Minsal y la Seremi, y a pesar de contar con resultados negativos en el resto de la delegación, todos los que viajaron a Braisl se mantendrán en cuarentena preventiva hasta que la autoridad sanitaria termine con la investigación epidemiológica de rigor», continúa el cuadro «popular».

En ese sentido, Colo Colo lamentó que el partido con Antofagasta fuera suspendido, por los inconvenientes que pudiera generar a los nortinos, y reiteraron que cumplieron «todos los protocolos sanitarios exigidos por la Autoridad Sanitaria como Deportiva».

Esta cuarentena pone en duda el viaje de Colo Colo a Brasil para jugar Copa Libertadores contra Peñarol.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «En la Copa, el primer partido siempre es fundamental»

Gabriel Ayala1 abril, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.