Finalmente, Blanco y Negro rechazó la solicitud que hizo el delantero para permanecer en Macul por tres temporadas más y todo apunta, ahora, que «Visogol» emigraría a Emiratos Árabes.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Un categórico y rotundo «no» recibió Esteban Paredes de parte de Blanco y Negro. Fue, quizá, la última vez en que ambos se reunirán a conversar para definir la continuidad del delantero en Colo Colo.
«Visogol» puso sus cartas sobre la mesa. Solicitó 700 mil dólares por su pase, un sueldo de 400 mil de la moneda norteamericana por tres temporadas, más un aumento de un 10% en su sueldo por cada año que siguiera en el club. Blanco y Negro se respondió con una sonora «tapita».
«Colo Colo no pagará lo que pide el jugador. No haremos locuras y Paredes se deberá ajustar a la realidad del club», señaló una fuente de la concesionaria, consignó el diario «El Mercurio». La negociación, otra vez, quedó en punto muerto.
Esteban Paredes maneja dos ofertas concretas. Una es ampliamente sabida: Atlas de México. Y la otra, que en este momento lo tienta más para que pueda asegurar su futuro económico, proviene de Emiratos Árabes. ¿Se tentará con los petrodólares?
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS