El colista del torneo dio la gran sorpresa al vencer por 2 a 1 a los albos y lograr así salir momentáneamente de laz onda descenso directo.
TODFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SAN FELIPE.- En el Aconcagua San Felipe estaba obligado a ganar, a pesar que al frente estaba Colo Colo. Su situación es extrema y una derrota lo hubiese hundido aún más en el fondo de la tabla general y el descenso se habría hecho inminente. Pero el cuadro local dio la gran sorpresa y le ganó por 2 a 1 a Colo Colo, acabando de paso con una racha de 11 partuidos por el torneo oficial sin conocer la derrota.
EL partido fue entretenido y con mucho dinamismo, especialmente porque los albos salieron con todo en la primera etapa donde se crearon las mejores ocasiones, especialmente por intermedio de Carlos Muñoz, que tuvo dos remates que pasaron muy cerca de la portería que defendía Diego Sánchez.
Así, no sorprendió que fueran los albos los que abrieron el marcados con un preciso tiro libre ejecutado por Gonzalo Fierro a los 18 minutos, donde hubo algo de complicidad del portyero sanfelipeño.
Pero a pesar de lo que se podía haber esperado, ese gol llevó a Colo Colo a bajar el ritmo y le permitió a San Felipe comenzar a crecer especailmente con el buen juego mostrado por el ex albo Mágico González.
De hecho fue el mismo calvo jugador el que puso el gol del empate, a los 29 tras una excelente jugada personal que terminó con un derechazo cruzado.
Ya en la segunda etapa, Colo Colo volvió a dominar el juego y tuvo varias ocasiones claras para haberlo ganado, como un remate de fierro a los 51 minutos y un remate de Vidangossy minutos más tarde que obligó al meta Sánchez a exigirse al máximo para enviar el balón al córner.
Sin embargo, fue el local el que volviío a cobrar a los 61 minutos gracias a una buena definición del argentino Javier Grbec que superó el achique del meta Ignacio González.
Triunfazo para el local que le permite seguir ilusionado con mantener la categoría, para Colo Colo un duro golpe porque no podrá alcanzar el liderato y de paso cerró una racha de once partidos sin conocer la derrota.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS