La comisión de fútbol del cuadro albo hará el último esfuerzo para retener a Esteban Paredes quien señaló que partirá al fútbol mexicano. De no llegar a un acuerdo con el delantero, el Atlas de México será su próximo paradero.
SANTIAGO.-Tras derrotar a Deportes Iquique y alcanzar las semifinales del torneo de Apertura, el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes declaró que su partida al fútbol mexicano es inminente tras el fin del torneo.
“Me quiero ir de Colo Colo saliendo campeón y me voy por dos o tres años a México”, fue las palabras del atacante albo. Sin embargo hoy, en Blanco y Negro señalaron que harán el último esfuerzo para retener al goleador.
La directiva habría decidido acercarle el último ofrecimiento que serían los mismo US$ 700 mil dólares, pero por tres años de contrato en vez de los dos que pidió Paredes.
Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, señaló que están en su derecho para hacer el último esfuerzo por el artillero. “Son dimes y diretes, son expresiones légitimas de una persona que está buscando lo mejor para sí, y yo tengo que representar a Colo Colo para que Esteban Paredes siga en el club”, apuntó el dirigente.
Tapia añadió además que “seremos racionales y estaremos alertas para que el jugador prosiga su carrera en Colo Colo. El puede hacer lo que estime conveniente, pero esperamos en los próximos días llegar a buen puerto”.
En tanto, en México, los dirigentes del club Atlas, esperan con los brazos abiertos a Paredes. Esto lo confirmó su presidente Víctor Flores a El Mercurio. “El jugador nos interesa, escuchó nuestra oferta y lo queremos en Atlas. Pero estamos que Colo Colo desista. Ellos tienen la primera opción para renovarle”, señaló.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS