Lo de Colo Colo ya es una crisis mayor, una nueva derrota que lo deja en el último lugar de la tabla de posiciones. Pero lo peor es que futbolísticamente no se ve ninguna salida y el futuro se ve muy negro.
SANTIAGO.- Colo Colo se sume en una de sus mayores crisis en la historia. Curicó le ganó por 2 a 0 en el Monumental y deja a los albos sumido en la última posición del campeonato chileno y comenzando a hundirse cada vez más, haciendo muy real la posibilidad de poder descender.
En la primera fracción, Colo Colo intentó imponer sus términos pero como ha sido costumbre, con muy poca sorpresa, escasa velocidad y por sobre todo muy poca claridad, por lo que generalmente sus ataques se diluían llegando al área, generalmente gracias a un centro sin ninguna dirección.
Curicó, bien paradito en la cancha, logró controlar sin problemas a Colo Colo y de apoco comenzó a mostrar mayor personalidad y eso se graficó con el primero gol de los torteros a los 18 minutos, luego de una jugada combinada en el mediocampo que terminó en los pies de Pablo Parra, que corrió casi 40 metros para participar en la jugada ofensiva y que terminó con su remate, un rebote en Insuarralde que dejó sin opción a Cortés, que solo atinó a mirar como la pelota se metía en su portería.
Y de ahí en adelante Curicó supo que podía sacar un gran resultado del Monumental, mientras que el miedo en Colo Colo se hizo patente y el equipo cayó rápidamente en la desesperación. De hecho en el primer tiempo solo tuvo una ocasión clara con un cabezazo de Alarcón que tapó muy bien en el primer palo el meta curicano, Fabián Cerda.
DE ATRÁS YA NO PICA EL INDIO
En los 45 minutos finales, el partido no cambió mucho, Colo Colo sumamente errático y perdido en la cancha y nada de fútbol, tanto así que la única jugada de peligro para los albos fue un córner que se paseó por el área chica de Curicó y que ningún delantero albo logró conectar. Y sería.
Curicó con un buen trabajo técnico y táctico no tuvo problemas para frenar a Colo Colo. Y también se dio maña para tener sus propias ocasiones de goles, como un cabezazo de Heber García que dio en pleno travesaño y que fue la antesala del segundo gol curicano.
Minuto 86 y Curicó realiza una gran jugada colectiva que terminó con un centro de Parra desde la izquierda que fue muy bien aprovechado por Matías Cavalleri que de cabeza puso el 2 a 0 definitivo. Una vez más a Colo Colo le hacen un gol en plena área chica sin que los centrales hicieran algo para evitarlo.
Un gran resultado para Curicó que sigue en los primeros lugares, cuarto con 34 unidades, mientras que Colo Colo quedó último con 17 goles, donde quedará por lo menos 10 días más, cuando vuelva a jugar como visita ante Huachipato.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS