Esta tarde habrá reunión en Pedreros para determinar que jugadores se van y cuales se quedan para jugar la Copa Libertadores y buscar la revancha en el Campeonato Nacional en 2022.
Iván Morales, Leonardo Gil, Gabriel Suazo y Brayan Cortés referentes indiscutidos del actual plantel albo es muy probable que no sigan porque tienen importantes ofertas desde el exterior para la próxima temporada.
De hecho, Iván Morales salió llorando cuando lo cambiaron en Antofagasta y el Colorado Gil prácticamente se despidió en redes sociales.
En resumen, son seis los jugadores albos que deben sentarse a negociar cual será su futuro, ya sea con el Cacique en el pecho o lejos del Estadio Monumental.
Entre ellos hay que agregar también Pablo Solari y Emiliano Amor. Además, otro que tiene que sentarse también a negociar es Vicente Pizarro, quien finaliza su vínculo en diciembre de este 2021. y también es César Fuentes, uno de los titulares inamovibles para Gustavo Quinteros a lo largo del 2020 y 2021. La dirigencia buscará las fórmulas para retenerlo tras extender su vínculo para la pasada temporada.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS