Colo Colo

Colo Colo va al abordaje de Iquique

Colo Colo va al abordaje de Iquique

ajax loader

luis perez

Luis Pérez confía en una victoria ante Iquique

Álvaro Ormeño ocupara el lugar del suspendido Rodrigo Millar, mientras que el “Chapa” Fuenzalida pasaría al sector derecho y Mauro Olivi ocuparía la banda izquierda. Los albos visitan a los Dragones Celestes el sábado a las 16:00 hrs.

SANTIAGO.- Con mucha confianza viajó Colo Colo esta mañana para enfrentar a Deportes Iquique por el partido de vuelta de los cuartos de final de los playoffs. Recordar que en el partido de vuelta los albos y celestes empataron 3-3 con un agónico tanto de Mauro Olivi.

El cacique sólo necesita una victoria para alcanzar las semifinales del torneo de Apertura. El técnico Luis Pérez señaló que confían en superar a los nortinos. “Hay que salir a buscar el triunfo con inteligencia. No creo que Iquique vaya a salir a buscar un empate, sería un error”, apuntó.

El estratega además agregó que “ellos también van a salir a ganar, y eso nos puede facilitar las cosas, porque hemos hecho muy buenos partidos como visita”, explicó.

Sobre cómo llega el equipo, Pérez apunta que “estamos bien preparados para esta instancia límite, Colo Colo tiene jugadores acostumbrados a este tipo de fases. Lo importante es que no se presionen”, agregó.

Colo Colo tiene como baja a Rodrigo Millar quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y a Manuel Bravo que aun no se recupera del esguince que sufrió ante San Felipe. Pese a que en la nomina que viajó al norte se encuentran Osmar Molinas y Horacio Cardozo, el reemplazante del payasito será Álvaro Ormeño.

El cacique formaría de la siguiente manera: Renny Vega; Luis Mena, Christian Vilches, Leandro Delgado; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Álvaro Ormeño, Mauro Olivi; Bryan Rabello; Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por que si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala24 marzo, 2025
Manley Clerveaux colo colo haitiano

Así vimos el debut de Manley Clerveaux: un delantero haitiano que parece llamado a dar que hablar

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
san felipe colo colo

Oroz terminó con la resistencia de San Felipe: 1-0 ganó Colo Colo en La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2025
costas

La reacción de Gustavo Costas por enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores 2025

Julian Lautaro Luque Besoaín19 marzo, 2025
almiron aeropuerto colo colo

Jorge Almirón y el sorteo de la Copa Libertadores: “Esto determina el futuro del equipo”

Gabriel Ayala17 marzo, 2025
vidal

Aturo Vidal se burló de la U: «Al Chuncho se le está acabando la bencina»

Gabriel Ayala16 marzo, 2025
colo colo video cortes mosa blanco y negro

El video de la pelea en B&N: compruebe usted mismo si Cortés le pegó o no un combo a Mosa

Francisca Suazo15 marzo, 2025
colo colo santiago morning

Colo Colo no descansa y le ganó 2-1 un amistoso a Santiago Morning (Video)

Gabriel Ayala15 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Los detalles desconocidos de la agresión a Mosa: «Vas a seguir piojento» el insulto que desencadenó la gresca

Gabriel Ayala14 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.