El Cacique cierra la temporada con un triunfo de 1-0 frente a Curicó Unido, gracias al solitario gol de Erick Wiemberg.
Colo Colo terminó su temporada con un triunfo como visita contra el ya descendido Curicó Unido en el estadio La Granja. Los albos ganaron por un ajustado 1-0, pero esta victoria no les permitió asegurar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 debido al título obtenido por Huachipato, lo que deja a los albos en la fase de pre Libertadores, donde deberá eliminarse contra algún otro rival para poder acceder a la Copa continental.
El primer tiempo del encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido fue equilibrado, de hecho el partido estuvo caracterizado por la intensidad y la disputa, pero hubo escaso peligro y pocas oportunidades claras de gol.
Recién fue en el segundo tiempo cuando finalmente se rompió el marcador a favor del Cacique, gracias a Erick Wiemberg. A los 64 minutos, el lateral izquierdo del equipo capitalino aprovechó un pase de Carlos Palacios y con un disparo al arco logró anotar el único gol del encuentro, estableciendo el 1-0.
Al final, Colo Colo cumplió con su deber al ganar 1-0, pero no fue suficiente. La victoria 2-0 de Huachipato, que les otorgó el título, colocó a los albos en el tercer puesto con 54 puntos, alejándolos del segundo lugar que Cobresal ostenta. El equipo empezará su camino en las fases preliminares de la Copa Libertadores 2024.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS