La dirigencia del Cacique sigue trabajando a toda marcha para poder incorporar nuevos nombres a la plantilla de cara al segundo semestre del año.
Colo Colo igualó en su encuentro de Copa Chile frente a O’Higgins por los Cuartos de Final de la Zona Centro Sur. Los Albos buscarán cerrar la llave el próximo miércoles en el Estadio Monumental, donde esperan lograr pasajes para las semifinales de la Fase Regional. Eso sí, y a mitad de semana, el Cacique tendrá un día totalmente clave, puesto que tendrá un duelo amistoso y una reunión de directorio.
Universitario de Perú será el siguiente rival del Eterno Campeón, en un amistoso, donde Jorge Almirón tenga la posibilidad de probar a nuevos jugadores. El encuentro ante el elenco peruano se desarrollará el miércoles 26 del presente mes desde las 20 horas. Eso sí, ese mismo día los Albos vivirán una reunión clave, puesto que se agendó una junta de directorio a las 15:30 horas.
En ella, uno de los temas a tratar será el de los refuerzos. Recordemos, que desde Pedrero esperan cerrar los refuerzos durante los próximos días. Esto pues, la misión es incorporar a los nuevos futbolistas para que puedan sumarse a los entrenamientos de Jorge Almirón con miras al retorno del Campeonato Nacional y los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
De esta forma, se esperan que durante estos días hayan noticias positivas con la llegada de refuerzos. Algunas de las grandes prioridades tanto para Blanco y Negro como para Almirón es el centrodelantero y el lateral derecho, esto para ser competencia de Óscar Opazo en dicha posición.
Durante el mercado de pases varios han sido los futbolistas que han sonado en los pasillos del Estadio Monumental. En las últimos días, en el Cacique se han concentrado en dos delanteros. Uno es Javier Correa, quien pertenece a Estudiantes de La Plata e Ignacio Pussetto, atacante de Huracán. Así, desde el Popular esperan respuesta de estos dos futbolistas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS